domingo, 14 de noviembre de 2010

la mejor etapa de mi vida ............ anuario 11.4

ANUARIO 11.4
NOMBRE :

Melisa  Bernal Cardona

FRASE QUE LO IDENTIFICA :

 No te dejes vencer lucha por lo que quieres.

LO QUE NUNCA PASO:

Nunca pelie con nadie , nunca me meti con nadie , nunca tuve dificultades con nadie

A QUIENES RECORDARA :

 A todos mis amigos pero principalmente a jhon freddy rios por su exelente rendimiento academico ,  stiven goez por que era el amigo que siempre me escuchaba , a felipe monotya , por ser esa persona incondicional , a stefany urrego , por ser mi mejor amiga y aconcejarme y pasarla bien , duarante 5 años , a la ex , por que apesar de todo siempre me cayo bien y me rei mucho acosta de ella . a mis mejores profesores , de los cuales aprendi mucho , como rocio maya  ( la de filosofia ) la cual me ayudo a ver la vida de una manera diferente de como la veo a diario, ajorge (el de tecnologia ) por que me dio a conocer que uno puede ser relajado , pero a la ves con responsabilidades y deberes , a lina (la de sociales ) por su terrible perfeccion y deseperante correcion .

PROYECTO DE VIDA :

Mi proyecto de vida es ser una gran profesional , estudiar administracion de empresas y desenvolberme en este campo , si dios quiere me gustaria servirle al govierno y ser parte de este , esto me gustaria llevarlo a un mediano plazo ,  por ahi dentro de 5 a ños , y tambien me gustaria a largo plazo , casarme y tener una familia la cual fundamentarla con principios y valores .


MIS COMPAÑEROS
MIS MEJORES AMIGOS

JHON FREDDY RIOS
SANTIAGO ECHEVERRI
STEVEN GOEZ
STEFANY URREGO
FELIPE MONTOYA
JORGE FRANCO
CARLOS SOLIS

CUAL ES LA PERSONA QUE MAS ADMIRO POR SU DEDICACION :

Admiro mucho a jhon fredy rios por que es la persona que me ayudo a ganar este año , cual quier cosa que no entenida me lo explicaba y se preocupaba por uno .....


CUAL HA SIDO MI MJERO AÑO Y POR QUE :

Pues he tenido muchos años buenos , pero uno de mis mejores años fue , 8 consegui muchos amigos , y fue un años en donde mi nivel academico fue muy bueno .

                 ......... LOS MAS .......

MAS LINDO
:
felipe montoya cardona.

MAS LINDA :

valentina zapata

LA MAS VANIDOSA :

susana flores

EL MAS ATENTO :

david gonzales 

EL MAS AMIGABLE:

santiago echeverri

EL MAS FASTIDIOSO :

juan david gallego

GALERIA .....
SANTIAGO ECEHERRI
FELIPE MONTOYA
FREDDY RIOS , JEFERSON CASTAÑEDA , JUAN CARLOS STEFANIA VILLA, ANDREA ESTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario